Bunheads, las chicas bailarinas han vuelto con fuerza

Series_Bunheads

Después de los 10 primeros episodios emitidos de “Bunheads” la serie pendía de un hilo de ser cancelada. Supongo que por eso, este 2013 ha vuelto con las pilas cargadas y con un objetivo claro: sobrevivir para una segunda temporada. Y lo está consiguiendo, pues los últimos episodios están siendo de lo más divertidos y surrealistas.

Para los que no conozcáis “Bunheads”, es una comedia de 40 minutos de duración que va sobre la vida de una exbailarina de Las Vegas que al casarse con su admirador número uno se encuentra de la noche a la mañana en un pequeño pueblo llamado Paradise con una gente muy peculiar. La serie es de los mismos creadores de “Las Chicas Gilmore” y tanto el pueblo como sus habitantes, recuerdan muchísimo al mítico Stars Hollow.

La protagonista, Michelle Simms (Sutton Foster) bien podría ser la hermana pequeña de Lorelai Gilmore, pues tiene su mismo ingenio y la misma rapidez de palabra. La verdad es que sería genial poder disfrutar de un cameo de la actriz Lauren Graham haciendo de Lorelai y ver los dos personajes juntos. Pero bueno, eso sería difícil puesto que la que hacía de madre de Lorelai en “Las Chicas Gilmore”, la actriz Kelly Bishop, ahora hace de suegra de Michelle… Y Bishop no es la única actriz que repite, la actriz Liza Weil, quién interpretaba a Paris, recientemente se ha incorporado al casting de “Bunheads” interpretando a Milly Stone, la hermana “mujer-de-negocios-poco-social” de otra de las habituales de la serie Truly Stone.

Por lo que se refiere al lado juvenil-adolescente de la serie, está representado por las 4 “bunheads” (termino de argot que se utiliza para hacer referencia a las bailarinas de ballet que se recogen su pelo con un moño para bailar): Boo, Sasha, Ginny y Melanie.

Espero que consiga la renovación porque si siguen con esta línea mejorada que han tomado desde que volvieron, “Bunheads” podría convertirse en la merecida y tan esperada sucesora de “Las Chicas Gilmore”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s