The New Normal

The New Normal

Los creadores de series como “Glee” o “Chuck” han presentado este año en la NBC esta comedia de 20 minutos de duración protagonizada por una madre soltera con hija y abuela incorporada y una pareja de gays. El lema de “The New Normal” es que el concepto de familia ha cambiado y que las nuevas opciones son muchas. No es una serie de risa tonta y chiste fácil sino que es bastante irónica y crítica con las temáticas que toca. El último episodio que he visto va sobre la adicción cada vez mayor que la gente tiene por estar constantemente “conectado”, sobretodo a través del móbil, y sobre las consecuencias de los mensajes virales.

Aunque normalmente, siempre que aparecen niños en una serie suelen ser bastante irritantes, en “The New Normal” hay que remarcar que el personaje que da más juego es precisamente Shania, la hija de la protagonista, con sus extravagancias y genialidades y su especial relación con Bryan, uno de los chicos gays protagonistas.

Veremos si consigue renovación para una segunda temporada o será una de las tropecientas comedias que no superan la criba y se pierden en el olvido para siempre jamás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s