Go On

Go On

Parece que Matthew Perry por fin ha encontrado una serie a su medida. “Go On” es la última comedia protagonizada por el friend más bromista y esta vez parece que tiene un futuro prometedor. De momento la NBC le ha concedido temporada completa pero tendremos que ver si finalmente será renovada para una segunda temporada o no.

Esta comedia de 20 minutos va sobre un comentarista de radio sobre deportes que tras la muerte de su esposa empieza a ir a un grupo de terapia un tanto especial. Lo que en un principio puede parecer un planteamiento un tanto extraño para una comedia con el paso de los episodios vas viendo que consiguen combinar las dosis de comedia con algunas pequeñas dosis más de drama pero sin llegar a ser de lágrima fácil.

Matthew Perry está estupendo en el papel de Ryan King y sus compañeros de reparto conforman un grupo muy peculiar un poco al estilo del grupo de estudio de “Community”.

En resumen, que cuanto más ves la serie más bien te caen sus personajes y más te gustan. Esperemos que la NBC piense igual y le den la oportunidad de repetir a Perry con una nueva temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s