New Girl

New Girl La verdad es que desde el primer día que supe de la existencia de “New Girl” supe que sería una serie que me iba a gustar. Tenía todos los ingredientes para ser un éxito: la comedia como género, la amistad como nexo de unión, un formato de 20 minutos de duración y una protagonista con carisma. Y  la verdad es que no me equivoqué.
“New Girl” tiene como protagonista a Jess (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel de “Bones”) una joven muy especial quién empieza la serie buscando piso tras descubrir que su novio le ponía los cuernos. Deschanel es una actriz cómica 100% y además tiene ese punto de inocencia y ternura que hace que empatices con ella desdel minuto 1. El resto de reparto, poco a poco han ido cogiendo protagonismo y se han ido perfilando sus carácteres y peculiaridades.

¿En qué se diferencia de otras series de “amigos” como “Friends” o “Como conocí a vuestra madre”? En su imprevisibilidad. Es una serie que siempre te sorprendre. Tiene episodios bastante surrealistas (no tan al nivel de “Community” pero casi…). Y sus personajes no son nada planos, sobretodo el personaje de Nick es toda una montaña rusa de personalidad.

Si no te pone nervioso el hecho de que Jess cante en más de una ocación lo que quiere decir… “New Girl” te divertirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s