Emily Owens MD

No sé que tendrán las series sobre médicos que siempre acaban llamándome la atención. En un futuro no muy lejano tendría que plantearme el porqué… Pero mientras tanto me gustaría hablaros de la nueva serie sobre médicos de la CW “Emily Owens MD”, creada por una de las productoras de las “Chicas Gilmore”.

Si por norma general, este tipo de series suelen gustar más a las mujeres, “Emily Owens” es el ejemplo perfecto de serie hecha y pensada para el público femenino. De hecho, si eres o has sido fan de la serie alemana “Diario de una doctora” te recomiendo que le eches un vistazo a esta versión americana.

La protagonista de la serie es Emily (Mamie Gummer) una recién licenciada que al entrar como interna en un hospital junto con su mejor amigo (y amor platónico) se da cuenta que trabajar en un hospital no es muy diferente que estar en el instituto. Es una chica lista y brillante pero con mil inseguridades cosa que te hace empatizar con ella desdel minuto 1.

En resumen, una agradable comedia con la que pasarás un buen rato y te verás identificada en más de una situación… ¡No te la pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s