2 Broke Girls

“2 Broke Girls” es una comedia de 20 minutos de duración que que se digiere fácilmente, muy actual, dado el difícil momento económico que todos estamos viviendo, y, en cierto modo, optimista e inspiracional. Su punto fuerte son los comentarios graciosos e ingeniosos de sus protagonistas, en especial, los de Max (Kat Dennings), aunque todos los personajes están muy bien caracterizados y tienen su propio toque cómico.

La serie empieza cuando Caroline (Beth Behrs), una especie de Paris Hilton, se ve forzada a aceptar un trabajo malpagado de camarera en el restaurante donde trabaja Max porque su padre ha sido arrestado por fraudes y se ve privada de todo su fortuna. Por primera vez en la vida, tiene que valerse por si misma y empezar de zero. Por suerte, Max la acoge en su piso y así empieza una peculiar e interesante relación de amistad que se nutre del contraste contínuo entre sus personalidades, distintos mundos y formas de ver la vida.
“2 Broke Girls” es una serie sin muchas pretensiones pero que te acaba enganchando. Supongo porque simpatizas con las protagonistas y su situación. Están sin blanca pero son luchadoras y siguen adelante con humor. No sé como pero cada vez que ves un episodio acaba haciéndote sentir un poco mejor.

Duración: 22 min / Canal: CBS / Año: 2011 / Temporada actual: segunda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s