Sobre mi y este blog…

Un poco sobre mi…

Si hay algún tema sobre el que podría estar hablando horas y horas éste es sobre series de televisión. Desde muy pequeña me dejé enganchar por series como “Padres forzosos”, “Somos cinco” o “Aquellos maravilloso años”. Ya por entonces me fastidiaba sobremanera cuando, por alguna razón o por otra, tenía que perderme algún episodio… ¡Qué fastidio!

Recuerdo que cuando empezaron a emitir “Friends” en codificado por el Canal +, les estube implorando durante días a mis padres para que se abonaran sólo para poder seguirla al día. (Y sí, se abonaron!). Pero claro, aquí en España siempre íbamos, como mínimo, una temporada atrasados con respecto a EEUU así que, gracias a la evolución de internet, y debido a mis ansias de poder estar al ritmo real de emisión de  la serie, empecé a ver las últimas temporadas de “Friends” en su versión original. ¡Dios bendiga a internet!

Gracias a las múltiples facilidades que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías, actualmente puedo seguir alrededor de 30 series distintas (más o menos dependiendo del tiempo libre que tenga…). Mis amigos y conocidos cuando quieren saber qué serie ver me preguntan y yo les asesoro en la medida de lo posible siempre teniendo en cuenta sus gustos particulares.

Evidentemente, mi otra pasión es el cine. Pelis como “Los Goonies”, “Pedro y el dragón Eliot”, “Chitty, chitty, bang, bang”, “El jovencito Frankeinstein” o “La bruja novata” marcaron mi infancia. No hay nada como una tarde de cine dejándote absorber durante dos horas por una buena historia.

Un poco sobre el blog…

Este blog tiene la intención de ser un espacio dónde poder compartir mi pasión sobre el mundo de las series de televisión, el mundo del cine y, también, de la relación de estos dos mundos con el mundo 2.0.

Hasta el momento escribía en el blog “Esto es lo que he visto hoy…” (http://estoesloquehevistohoy.blogspot.com.es/) pero he decidio renovarme y empezar una versión nueva y mejorada aquí.

¡Espero que os guste y poderos leer por aquí pronto!

Responder

