Ewan McGregor, Premio Donostia 2012

 Ewan McGregor recibió anoche el Premio Donostia 2012 a su trayectoría cinematográfica. Con 41 años de edad el actor escocés es el más joven en recibir este premio de toda la historia del Festival de cine de San Sebastián. El certamen ha querido de esta forma reconocer el trabajo del actor que lleva ya dos décadas dedicándose al cine. Ha destacado su exquisita e imprevisible elección de papeles que siempre interpreta con honestidad y brillantez.
Aunque muchos se empeñan en etiquetar a Ewan como un actor de Hollywood, él no se ve para nada como tal. Es cierto que ha hecho algunas películas dentro de la industria de las grandes estrellas, pero dónde más cómodo se siente es haciendo proyectos independientes que cuenten historias que le atrapen.
No es ningún secreto que Ewan McGregor ha sido mi actor favorito desde hace años, pero creo que a estas alturas es un hecho incuestionable que Ewan ha demostrado ser un gran actor, versátil como el que más el cual consigue conquistarnos a todos con su sencillez, humildad y pasión en todo lo que hace. Su mirada serena y su sonrisa sincera desarman a cualquiera.
Os dejo el vídeo de la ceremonia de entrega del premio:
En la 60 edición del Festival de San Sebastián, además de recoger el Premio Donostia, Ewan también ha presentó su última película “Lo Imposible” dirigida por Juan Antonio Bayona que cuenta la historia de una família que sufrió el Tsunami de Tailandia de 2004. Os dejo el trailer a continuación:
Además, también pongo el trailer de una de sus últimas películas también estrenada no hace mucho, “La pesca del salmón en Yemen”.
Tengo la sensación que Ewan aún tiene muchísimo por mostrarnos, y viendo como le sientan los años puedo afirmar, sin miedo a equivocarme. que estamos delante de un nuevo y mejorado Sean Connery.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s