Tres descubrimientos de este verano

Ahora que poco a poco van volviendo las nuevas temporadas de nuestras series favoritas me gustaría hablaros de tres series que he descubierto este verano. Las tres tienen en común unos toques de comedia aunque una de ellas los combina con algunas dosis de drama.

Bunheads

Esta serie es ideal para los fans de “Gilmore’s Girls”. De hecho, “Bunheads” es de los mismos creadores y tiene la esencia y el alma de ésta. En este caso la protagonista de boca audaz es Michelle, una corista de Las Vegas que acaba en el tranquilo y peculiar pueblecito de Paradise sin tenerlo previsto. Allí conocerá a la que será su suegra madame Fanny (interpretada por Kelly Bishop, la madre de Lorelai en “Gilmore’s Girls”) y a un grupo de chicas adolescentes que practican ballet en su escuela de baile. De momento han emitido 10 episodios y tienen previsto emitir una segunda tanda en el próximo 2013.  “Bunheads” combina dosis de comedia, sobre todo a través del rápido lenguaje de Michelle (lo que nos recuerda a Lorelai), con dosis de drama por algunas de sus tramas.

Men at Work

Esta serie va sobre cuatro amigos que trabajan juntos en una revista y viven en Nueva York. Es por eso que algunos la comparan con “Sexo en Nueva York” y dicen que es una versión masculina. Pero para mi que es más un “The Big Bang Theory” pero en lugar de nerds científicos son cool seminerds, porque realmente “Men at work” es más una comedia amable sobre la amistad que no una versión tan sexual de las relaciones como lo era “Sexo en Nueva York”. De momento también han emitido 10 episodios y tiene previsto para el 2013 dar la segunda temporada con, de momento, 10 episodios más. Es una serie divertida y los personajes de los cuatro amigos son geniales.

Baby Daddy

Esta es la comedia más simple de las tres. El protagonista, Ben (interpretado por Jean-Luc Bilodeau, que interpretaba a Josh en “Kyle XY”) es un veinteañero que descubre que es padre de un precioso bebé llamado Emma. La madre le deja a Emma en su puerta y desaparece por lo que él, junto a su hermano y su compañero de piso, tendrá que hacerse cargo de la niña. También tendrá la ayuda de su moderna madre y de su mejor amiga de siempre. Es una serie de 20 minutos ágil y divertida. Como las demás, se han emitido hasta ahora 10 episodios y a partir del 2013 podremos ver la continuación.

 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s