Situación final de las series de la ABC

Y para terminar con el repaso de las principales cadenas de televisión norteamericana hoy presentamos las renovaciones, cancelaciones y futuras series de la ABC.

Series renovadas

“Once Upon a Time”

– Once Upon a Time
– Castle
– Grey’s Anatomy
– Private Practice
– Cougar Town
– Don’t trust the B… in Apart. 23  

Confieso que todos los estrenos de este año la serie que me ha llegado más y de la segunda que estoy más contenta de su renovación (después de “Fringe”, claro), es “Once Upon a Time”. Esta serie ha conseguido cumplir las expectativas que prometía en su primer teaser y cada episodio nuevo era un auténtico cuento de hadas más. Han sabido combinar perfectamente los dos mundos el pasado en el cual los personajes vivían en su mundo mágico con sus finales felices y el presente en el cual los personajes han olvidado quiénes son y viven en el mundo real, el nuestro. La verdad es que espero con gran emoción la segunda temporada para ver como se desenvolupa toda la historia después del final que nos dió la primera temporada…
Sobre las demás renovaciones, me parecen todas bien y en particular también tengo ganas de ver la próxima temporada de “Caslte” ahora que por fin! ha habido el momento tan esperado por todos entre Caslte y Beckett.

Series canceladas

“Mujeres desesperadas”

– Mujeres desesperadas

En realidad “Mujeres desesperadas”, así como “House” han tenido su última temporada este año. “Mujeres desesperadas” es una serie que me ha pasado como con “Sexo en NY”, no la he seguido como sigo las demás series pero he ido viendo episodios sueltos por la tele y en general me han gustado. No sé como ha terminado la serie, si bien o mal, pero espero que por lo menos haya sido satisfactorio para sus fans.

Series nuevas

“How To Live With Your Parents (for the rest of your life)”

– How to live with your parents (for the rest of your life)

 De las nuevas propuestas de la ABC la verdad es que me ha costado elegir alguna porque en general ninguna me ha llamado mucho la atención pero para poderos poner alguna me he quedado con esta comedia protagonizada por Sarah Chalke (“Scrubs”, “HIMYM”). Por el trailer vemos que va de una joven madre que al separarse de su marido se va a vivir con sus padres, los cuales me recuerdan un poco a los estrafolarios padres de la peli “Los padres de él”.


Responder

