Situación final de las series de la NBC

Seguimos con el repaso de las cadenas norteamericanas. Hoy presentamos las renovaciones, cancelaciones y nuevas propuestas para el otoño que viene de la cadena NBC.

“Community”

Series renovadas

– Community
– Grimm
– Smash
– The Office

Este año he seguido pocas series de la NBC y la verdad es que las que he seguido o las han cancelado o se han terminado. “Community” ha dado mucho de que hablar este año y ha estado en la cuerda floja durante mucho tiempo pero finalmente ha conseguido la renovación. Con lo referente a “Grimm” y “Smash”, son dos series que se estrenaban este año y que por lo que parece han conseguido gustar lo suficiente para ganarse la renovación. Son dos series que tengo pendientes. Y por último, “The Office” vemos que ha sobrevivido después de la marcha de Steve Carell.

“Chuck”

Series canceladas

– Chuck
– Bent
– Best Friends Forever
– Awake

Las cancelaciones de la NBC son quizá las que menos me han gustado de todas las cadenas. En concreto las de las comedias “Bent” y “Best Friends Forever”. Creo que la NBC está demasiado obsesionada en conseguir una nueva comedia que esté a la altura y tenga el mismo éxito que “Friends” y eso hace que se precipite y que no le de tiempo a las series a que se gane el cariño del público. Y es que tanto “Bent” como “Best Friends Forever” sólo han tenido 6 episodios cada una… Es una lástima porque en mi opinión las dos tenían un gran potencial.

Series nuevas

– Revolution

“Revolution”

Esta es la nueva producción de J.J.Abrams y sólo por eso ya merece nuestra atención. Por lo que he podido ver en el trailer representa que un día cualquiera se apaga toda la electricidad del mundo a la vez y todo aquello eléctrico deja de funcionar. Pero claro, este “apagón” no se produce por casualidad… Así pues, como ya es costumbre en las series de Abrams habrá misterios: quién es el responsable del apagón, quién conoce la verdad, cómo se puede volver a encender, etc.





– Go On

“Go On”

Nueva comedia de la NBC protagonizada por el ex-friend Matthew Perry. Perry, desde que se acabó la exitosa serie de la NBC, ha protagonizado distintas comedias pero ninguna ha llegado a buen puerto. Veremos si esta vez tiene más suerte y llega a tener más de una temporada. Yo estoy feliz de poder volver a ver a Perry en la pequeña pantalla.





– Chicago Fire

“Chicago Fire”

Y por último, “Chicago Fire” tiene pinta de ser una serie dramática tipo “Grey’s Anatomy” pero en lugar de desenvoluparse las tramas en un hospital aquí los protagonistas son bomberos. Normalmente este tipo de series que se centran en una profesión (médicos, abogados, policias, etc.) suelen tener bastante éxito. Veremos a ver qué pasa a partir del próximo otoño.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s