Situación final de las series de la Fox

Y la siguiente cadena de nuestro repaso de renovaciones, cancelaciones y propuestas nuevas para el próximo otoño es la Fox.

“Fringe”

Series renovadas

– Fringe
– New Girl
– Glee
– Bones
– The Simpsons

La verdad es que los fan de “Fringe” hemos sufrido mucho hasta el final con la duda de si ésta sería la última temporada o no. Hasta los creadores de la serie reconocieron que dudaban de que fuera a ser renovada hasta el punto de grabar dos finales por si a caso tenían que despedirse de ella. Pero en contra de todo pronóstico la Fox ha decidido darle una última temporada a “Fringe” y dejar de esa forma que le escriban el final que esta serie se merece y que todos los fringies estamos esperando. Así que sin duda, la renovación de “Fringe” ha sido la que más me alegrado de todas. Por otro lado, las renovaciones de “New Girl” y “Glee” también me parecen bien aunque no son tan importantes. Cuando el año pasado vi el trailer de “New Girl” pensé que sería otra comedia con dosis románticas sobre un grupo de amigos, pero la verdad es que la serie no se ha decantado por ese estilo. Definiría tanto a la serie como a sus personajes y relaciones como un tanto estrambóticas. Por lo que se refiere a “Glee”, tendremos que ver cómo funcionará el año que viene sin sus principales protagonistas.

“Alcatraz”

Series canceladas

– Terra Nova
– Alcatraz
– Allen Gregory

Sobre la cancelaciones de la Fox poco puedo comentar puesto que no he visto ninguna de las tres series. La verdad es que las tenía todas tres como pendientes para ver en un futuro. Es una lástima pero todas las series no pueden ser renovadas. 

Series nuevas

– The Goodwin Games: 

“The Goodwin Games”

De momento la única propuesta que he encontrado algo interesante de la Fox es “The Goodwin Games” de los mismos creadores que “How I Met Your Mother”. Representa que cuando el patriarca de la família Goodwin muere deja en herencia a sus hijos una importante suma de dinero pero con una condición, deberán competir para ganarlo a un último juego: un trivial un tanto peculiar dónde las preguntas son sobre su propia família. Como protagonistas tenemos a Scott Foley (Noel de “Felicity”) y a Becki Newton (Quinn en “How I Met Your Mother”).



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s