Situación final de las series de The CW

Siguiendo con el repaso de la situación de renovaciones, cancelaciones y nuevas propuestas para el próximo otoño de las cadenas norteamericanas hoy es el turno para la cadena “The CW”.
“Hart of Dixie”

Series renovadas

– Gossip Girl
– Hart of Dixie
– The Vampire Diaries
Estoy muy contenta con las renovaciones de esta cadena pues las tres series me gustan mucho. Si es cierto que esta última temporada de “Gossip Girl” no ha sido la mejor de la serie y que no me ha gustado nada la relación entre Blair y Dan… pero los últimos dos episodios lo han arreglado un poco y creo que la próxima temporada, que será la última y tendrá 11 episodios, puede volver a estar a la altura. Espero que nos den el final que todos estamos esperando para Blai y Chuck…
Por otro lado, “The Vampire Diaries” sigue sorprendiéndonos temporada a temporada y creo que siguen el ritmo preciso para ir desvelando nueva información y conseguir que como espectador sigas atrapado. Eso sí, quizá con el último giro dado al final de esta temporada no les queden muchos más cartuchos que gastar, pero eso ya lo veremos con el tiempo.
Y por último, “Hart of Dixie” seguramente no se puede considerar una gran serie y seguro que muchos no le sabrán encontrar el qué pero a mi el pueblo de Mobile y sus habitantes me recuerdan a Stars Hollow, el pueblo de “Gilmore Girls”, y me transmite buenas vibraciones y creo que es lo que le da color a esta serie que sin ello no tendría nada de especial.
“One Tree Hill”

Series canceladas

– One Tree Hill
– The Secret Circle
Realmente, “One Tree Hill” no ha sido cancelada sino que con esta última temporada han puesto punto y final a la serie. Y esta vez parece que para siempre. Lo digo porque cuando terminó la que fue su sexta temporada también pensamos que la serie había terminado y luego se sacaron tres temporadas más de la manga en las cuales aparecieron personajes nuevos y se marcharon dos de sus protagonistas Peyton (Hilarie Burton) y Lucas (Chad Michael Murray). “One Tree Hill” empezó siendo una serie sobre un grupo de chicos de instituto y terminó siendo una serie sobre un grupo de amigos que se convierten en adultos juntos. La música es estupenda, gracias a ella he descubierto grupos y cantantes muy buenos, y los valores que transmite son positivos y motivadores. Es una serie en su globalidad amable y, aunque también tiene sus bueans dosis de drama, el bien siempre acaba imperando, el esfuerzo es siempre recompensado y los protagonistas siempre consiguen su final feliz.
Por otro lado, “The Secret Circle” sí que ha sido cancelada y la verdad es que no me sorprende… Creo que no han sabido definir bien la serie y que han querido abarcar más de la cuenta. O eres una serie de jóvenes de instituto que son magos y la conviertes en algo divertido, o eres una serie sobre magos más dramática y adulta en la cual que los magos sean adolescente es sólo circumstancial. Así como en “Buffy, the vampire slayer” consiguieron encontrar la harmonía y la fórmula adecuada, en “The Secret Circle” no lo han conseguido y ni su trama ni sus protagonistas a terminado de enganchar lo suficiente.

Series nuevas 

“Emily Owens, M.D.”
– Emily Owens, M.D: 
Una serie de médicos pero en esta caso en formato comedia. La verdad es que viendo el trailer me ha recordado un poco a la serie alemana “Doctor Diary”. La protagonista ya estubo en otra serie sobre médicos “Off the map” que terminó cancelándose el año pasado. Veremos como le va con esta nueva propuesta y si tiene más suerte.
“Beauty and the Beast”
– Beauty and the beast:
Se ve que esto de adaptar cuentos o personajes de ficción literarios está de moda en la producción de series norteamericanas y en esta ocasión nos encontramos con la adaptación del cuento de la Bella y la Bestia. Ella es la Kristin Kreuk (Lana en “Smallville”) y él es Jay Ryan (no es muy conocido, salía en “Terra Nova”, también cancelada). La verdad es que por el trailer mucho no es que me atraiga la idea pero bueno, quizá le demos una oportunidad cuando empiece y luego ya veremos…
 
– The Carrie Diaries”:
Esta es la precuela de “Sexo en Nueva York” que nos mostrará a una joven Carrie en el último año de instituto. La protagonista será Anna Sophia Robb, una de las niña de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. De esta serie aún no hay ningún trailer para ver cómo será pero bueno, sólo por la curiosidad de saber cómo era Carrie en su adolescencia tendremos que echarle un vistazo cuando se estrene. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s