Situación final de las series de CBS

Ahora que las series han ido emitiendo sus últimos episodios de temporada creo que es un buen momento para ir haciendo un repaso de cómo han quedado las renovaciones y cancelacions por un lado, y qué propuestas hay para el otoño que viene.
Empezamos con la cadena norteamericana CBS.

“2 Broke Grils”

Series renovadas

– The Big Bang Theory
– How I Met Your Mother
– 2 Broke Girls
– Person of interest
– Two and a half men
– Rules of engagement
– The mentalistLa verdad es que en el caso de la CBS han renovado las principales series que sigo y que me gustan que son “The Big Bang Theory”, creo que esta temporada ha sido muy divertida y que el grupo de las tres chicas ha contribuído mucho a hacerla más interesante, “How I Met Your Mother”, se ha mantenido en su línea sin destacar demasiado, pero bueno, les tienes cariño a los personajes y ya sabes lo que te vas a encontrar, y “2 Broke Girls”, comedia que se ha estrenado este año y que se ha convertido en una de mis comedias cortas favoritas, la combinación de estas dos chicas con los peculiares personajillos que las rodean da muy buen resultado.

Series canceladas

 

– UnforgettableEsta es una serie que empecé a ver pero que no pasé del tercer episodio por falta de tiempo y por razones de preferencias. No creí que estubiera mal pero realmente no me enganchó lo suficiente como para ponerla entre mis prioridades así que no lamento que no la hayan renovado. 

Series nuevas

– Elementary:

“Elementary”

Después de ver el trailer de esta serie puedo afirmar que es sin duda una de las novedades para el otoño que viene que con más ganas esperaré. Los motivos principales son, por un lado, porque el personaje de Sherlock Holmes, en cada una de sus versiones, siempre me ha fascinado y me parece muy interesante el giro que esta versión propone, y por otro, está protagonizada por el actor inglés Jonny Lee Miller (‘Trainspotting’, ‘Dark Shadows’). El director de la serie es Michael Cuesta que ha dirigido episodios de series com ‘Dester’ o ‘A dos metros bajo tierra’. En esta nueva versión de Sherlock Holmes, el genio de la observación y la deducción vive en la actual y en Nueva York y además, acaba de salir de un centro de rehabilitación. Su fiel compañero Watson en este caso es una mujer (Lucy Liu) quién es contratada por el padre de Holmes para que le vigile. 

 

– Partners:

“Partners”

Los creadores de “Will&Grace” vuelven con una nueva comedia la cual gira alrededor de dos mejores amigos, uno de los cuales es gay. Por lo que he podido ver en el trailer tiene buena pinta y seguro que los fans de “Will&Grace” les va a encantar. Una comedia más para añadir a la lista. Además, los fans de “One Tree Hill” podremos disfrutar de volver a ver en la pequeña pantalla a Sophia Bush (Broke). 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s