"The Secret Circle"

Esta serie sobre un grupo de adolescentes que son brujos es de los mismos creadores que “The Vampire Diaries” así que por eso pensé que merecía una oportunidad.
Hasta ahora he visto los dos primeros episodios emitidos en los EEUU y aún no sé hacia dónde decantarme.
De momento hemos visto un argumento bastante común más que repetido en innumerables películas y series (como “Twilight” o “The Vampire Diaries”) en el cual chica guapa llega a pueblo nuevo, instituto nuevo, y conoce al chico misterioso y guapo del cual se enamora. Lo que hace diferente a “The Secret Circle” es que la chica en cuestión es una bruja (sin ella saberlo) y el grupo de amigos con el que topa también lo son. De hecho, representa que Cassie, nuestra protagonista, forma parte de una família de brujos los cuales estan destinados a formar parte del “círculo mágico” para poder unir y controlar sus poderes. Pero poco más sabemos de momento. Sólo que sus padres también formaron parte de un círculo de estos y que ocurrió un “accidente” fatal en el que muchos de los miembros de dicho círculo murieron, incluido el padre de Cassie.
Así pues, creo que tendremos que esperar unos episodios más a ver cómo evoluciona la historia y conozcamos, por ejemplo, qué es lo que traman los padres de los chicos que sobrevivieron y qué sentido tiene formar parte de este círculo mágico.
De momento, para mi gusto, está todo cogido un poco por pinzas… pero le daremos el beneficio de la duda por ser principio de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s