"The Vampire Diaries" season 3…

La serie de “The Vampire Diaries” demuestra temporada a temporada que es mucho más que otra historia de vampiros estilo “Twilight” basado en un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros y la dulce Elena. Desde la primera temporada el espectador puede comprobar que detrás de esa apariencia hay todo un equipo de guionistas que se esfuerzan por contar una historia compleja y bien desarrollada que capítulo a capítulo va avanzando sin prisa pero sin pausa. Cada temporada la historia sobre los pecularies habitantes de Mystic Falls da un nuevo giro apareciendo nuevos personajes y nuevos conflictos que le suman riqueza a una historia en continuo desarrollo. No sé hasta qué punto los creadores de la serie saben qué va a pasar y cómo se van a desenvolver las tramas (como en “Lost” dónde el final estaba escrito desdel principio) o van improvisando sobre la marcha, renovación a renovación, pero lo que sí sé es que, de momento, la serie sigue teniendo el mismo atractivo que al principio y que las historias y los personajes nuevos se complementan perfectamente sin perder el ritmo de la serie.

——————————————————————————————————-
SPOILERS (para los que no hayan visto los dos primeros episodios de la tercera tempora NO LEER)

En esta tercera temporada va a ser interesante ver cómo evoluciona la historia de Klauss y de Stefan y, sobretodo, ver cómo se lo van a hacer Elena, Damon y los demás para conseguir rescatar a Stefan. Por otro lado tenemos a Jeremy y sus fantasmas, es decir, a Vicky y Ana las cuales se le aparecen de vez en cuando y aún no sabemos ni por qué ni qué es lo que realmente quieren de él. También tenemos a Caroline y Tyler los cuales parece que por fin han dado rienda suelta a su “pasión” pero que no sabemos qué pasará con ellos ahora que la madre de Tyler ha capturado a Caroline al saber que es una vampiro y descubrir posteriormente que su hijo es un hombre lobo. Y la gran sorpresa final del segundo episodio, la aparición estelar del padre de Caroline interpretado por Jack Coleman (Noah Benet en “Heroes”) del cual aún no conocemos cuáles son sus verdaderas intenciones. De todas formas, es agradable volver a tener a Coleman en una serie. Y por último, pero no menos interesante, ver qué pasará con la relación Elena-Damon ahora que Stefan no está.

FIN SPOILER
——————————————————————————————————-

En fin, buen inicio de temporada, como siempre, para “The Vampire Diaries”. Seguiremos pendientes de ver cómo evoluciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s