Cómo acabar con tu jefe

Para ser sincera, fui a ver esta película con pocas expectativas, ya que pensé que iba a ser otra comedia americana más con poca luz propia. Pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente. No os voy a engañar, sigue siendo otra comedia americana más para añadir a la lista, pero es una de esas que sí tienen esa chispa especial que las hacen destacar sobre las otras. En realidad me recordó mucho a “Resacón en Las Vegas”. En “Cómo acabar con tu jefe” los protagonistas también son un grupo de hombres adultos que se ven immersos en una situación límite, la cual los lleva a vivir un seguido de experiencias un tanto surrealistas, que para el espectador resultan muy cómicas.
Así que si te gustó “Resacón en Las Vegas” y su secuela “Resacón 2: Ahora en Tailandia” es muy probable que te guste esta nueva comedia y, por tanto, te la recomiendo.
Además, tiene como aliciente añadido el tener un cásting de lujo: Kevin Spacey, Colin Farrell, Jason Bateman, Jennifer Aniston, Donald Sutherland y Jamie Foxx entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s