Erica Strange

Otra serie que he descubierto este verano ha sido la canadiense “Being Erica”. Es una de esas series amables que te hacen sonreir unas veces, te guiñan el ojo en muchas otras y te conmueven también en varias.
Erica Strange (Erin Karpluk) es una joven de treinta y pocos años que empieza la serie tocando fondo: la han echado del trabajo, su pareja la ha plantado y acaba en al hospital por culpa de una alergia. Es allí donde conoce al doctor Tom (Michael Riley) quién le propone ayudarle si acepta hacer terapia con él. Lo que Erica no sabe es que la terapia del dr. Tom es un tanto peculiar: te envía al pasado para revivir tus mayores arrepentimientos y de esa forma aprender algo de ellos.
Y a quién no le gustaría poder tener una segunda oportunidad, ¿verdad? Pues ese es parte del encanto de esta serie, el poder ver qué pasaría si pudiéramos viajar atrás en el tiempo y volver a tomar una decisión, sabiendo lo que sabemos ahora, claro.
Además, rápidamente sientes simpatía por los dos personajes principales: la adorable y un tanto patosa Erica y el entrañable dr. Tom, quién se pasa el día citando frases célebres.
Actualmente, se ha emitido hasta la tercera temporada y el próximo 26 de septiembre empieza la cuarta.

Os dejo con la careta de la primera temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s