"White Collar"

He aprovechado el parón de series durante el verano para ponerme al día con alguna de las series que tengo en la lista de pendientes de ver

Este ha sido el caso de “White Collar” (o “Ladrón de guante blanco”, como la han traducido en Cuatro) que llevaba en la lista desde que supe que Matt Bomer (Bryce en “Chuck”) iba a protagonizar una serie.

Pues bien, debo decir que esta serie ha resultado ser una muy agradable sorpresa y que es 100% recomendable.

La serie empieza cuando Neal Caffrey (Bomer), ladrón, estafador y falsificador profesional, se escapa de una prisión de máxima seguridad dónde estaba cumpliendo condena por haber falsificado unos bonos del estado. Es entonces, cuando Peter Burke (Tim DeKay), el agente especial del FBI que consiguió cogerle la primera vez, entra en acción para volver a buscarlo. Burke conoce a Caffrey a la perfección y consigue encontrarle por segunda vez. Entonces, Caffrey le propone a Burke un acuerdo por el cual él les ayudará a resolver los crímenes relacionados con robos, estafas y demás, si ellos acceden a sacarle de la cárcel bajo custodia. Y así es como empieza esta particular unión de dos polos tan opuestos pero tan complementarios a su vez. Porque Caffrey es el clásico ladrón de guante blanco, encantandor como el que más, astuto e inteligente, y Burke es el clásico agente del FBI honesto y con una moral de hierro al que no le gusta ni oir a hablar de incumplir alguna regla. Y para mi, es esta relación especial que se va creando entre estos dos personajes lo que te engancha definitivamente a ver “White Collar”. Evidentemente, también hay personajes secundarios importantes que complementan al duo principal, como son sobre todo Mozzie, el mejor amigo de Caffrey y compañero de fatigas, o Elisabeth, la mujer de Burke.

Actualmente, se ha emitido hasta el episodio 10 de la tercera temporada y se espera que se acaben de emitir los episodios que faltan el invierno que viene. Además, hace sólo unos días, la USA Network anunció que renuevan la serie para una cuarta temporada de 16 episodios más, así que de momento tenemos “White Collar” para rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s