Comic-Con 2011 de San Diego

Desde 1970 cada año se celebra en San Diego la convención anual de comics llamada “Comic-Con”. Además de encontrar todo tipo de material relacionado con el mundo de los comics, también se pueden ver adelantos de pelis, series o videojuegos.

Este año se celebró del 21 al 24 de julio y como siempre estubo lleno de gente que esperaba con ganas poder ver los panels de sus series favoritas. En los panels el público tiene la oportunidad de reunirse con los protagonistas de sus series preferidas y sus creadores y hacerles preguntas.

A continuación os dejo con dos panels que más interesantes me parecieron: uno el de “Castle” y el otro el de “Fringe”.

Panel de “Castle” Comic-Con 2011:

Panel de “Fringe” Comic-Con 2011:

Además, normalmente en los panels aprovechan para mostrar algún vídeo sobre la serie. En el panel de “Castle” mostraron un pequeño adelanto del primer episodio de la nueva temporada:

En el panel de “Fringe” mostraron un vídeo muy divertido sobre un supuesto casting para encontrar un nuevo Peter. Es interesante ver quién se presentó en el casting…

Y por último, os dejo con otro vídeo que se mostró en el “Comic-Con” de este año esta vez sobre “Lost” en el que se puede ver a Jack y Locke discutiendo en la selva mientras son observados por Jacob y su hermano. Es un nuevo guiño a los espectadores en relación a que esperábamos más respuestas y no nos las dieron…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s