Super 8

Estaba claro que siendo un producto de Steven Spielberg y J. J. Abrams, “Super 8” tenía que ser una buena película. Para los que ya tenemos una edad y vivimos (o crecimos) en los 80, este film nos traerá nostalgia de esa época y, sobretodo, de ese cine.

“Super 8” podríamos decir que es una mezcla entre “Los Goonies” y “ET”. De hecho, Abrams (director y guionista) ha afirmado que la película es un homenaje a Spielberg y a sus películas de los 70’s-80’s.

Es el verano de 1979 y un grupo de amigos están filmando una película de zombies con una cámara de super 8 (de ahí el título de la película). Una noche se encuentran junto a las vías del tren grabando una escena de la película cuando presencian un terrible accidente ferroviario. Pronto se darán cuenta de que hay un misterio escondido detrás de ese accidente y de que deberán guardar el secreto si no quieren correr ningún peligro.

“Super 8” tiene ingredientes de película de misterio y de ciencia ficción pero también de película de aventuras de niños. En cierta manera y salvando las distancias, este grupo de amigos se podría considerar como los nuevos “goonies”: con Joe como el nuevo Mikey, Charles como el nuevo “gordi” y Cary como el nuevo “Data”… Al fin y al cabo, los niños y su sentido del humor son el valor añadido de esta película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s