Calendario de la FOX

Las cadenas americanas han empezado a publicar la que será su programación a partir de septiembre de este año.

Hoy empiezo con la FOX.

Series nuevas:

New Girl: 20/09

Terra Nova: 26/09

Allen Gregory: 30/10

Alcatraz: inicios del 2012

Series que continuan:

Glee: 20/09

Fringe: 23/09

House: 3/10

Bones: 3/11

De las series nuevas ya os di unas pinceladas de lo que iba cada una en el post anterior (Nuevas series americanas…), pero para aquellos que no sigan las series que continuan en la FOX voy a hacer lo mismo con estas.

Glee: Se podría clasificar como una comedia musical. En ella un grupo de “inadaptados” que van juntos al instituto encuentran en el glee club (el coro) el sitio donde encajar y expresar lo que sienten. Creo que si te gustan los musicales en general, te gustará esta serie y si, por el contrario, no los soportas, entonces “Glee” no es tu serie.

Fringe: Es complicado hablar de “Fringe” sin explicar más de la cuenta. Se engloba en el género de la ciencia ficción pero al igual que “Lost” tiene sus dosis de misterios y enigmas que le dan un valor añadido. Los protagonistas son Walter Bishop, el científico “loco” pero genio a la vez; Peter Bishop, hijo del primero y con un gran potencial intelectual; y Olivia Dunham, agente especial de la división Fringe, la cual se encarga de resolver casos “extraños”.

House: Es una comedia de médicos pero con un protagonista muy particular. El doctor House, fantásticamente interpretado por el actor Hugh Laurie, es inconformista, incorrecto y muy poco convencial, pero a la vez es un genio de la medicina quién siempre acaba por diagnosticar con éxito la enfermedad menos esperada.

Bones: Se englobaría entre el género policíaco y la comedia dramática. Sus protagonistas son la doctora Brennan, antropóloga forense especialista en huesos que suele colaborar con el FBI para resolver los crímenes más inusuales, y el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que fue formado en el ejército y no cree ni en la ciencia ni en sus métodos. Es por ese motivo que los dos protagonistas, que estan destinados a trabajar juntos, chocan constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s