Nuevas series americanas para la próxima temporada

Como ya anuncié hace varios días os he preparado un repaso de las nuevas propuestas de las principales cadenas de televisión americanas. La verdad es que la próxima temporada viene cargadita de nuevas series pero yo os he hecho una selección con un poco de cada género y para todos los gustos. Allá vamos.

Empezamos con la FOX:



Alcatraz: Es la nueva serie de J.J.Abrams (“Lost”, “Fringe”) y sólo por eso ya se merece que le echemos un vistazo cuando se estrene. En 1963, cuando la prisión de Alcatraz cerró sus puertas, representa que fue porque todos sus presos desaparecieron misteriosamente sin dejar ningún rastro. Ahora, en el 2011, de repente vuelven a aparecer, uno por uno, y aparentemente con un propósito común. Así se nos sitúa en esta serie de misterio y acción. Tiene como uno de sus protagonistas a Jorge García (“Lost”).



Allen Gregory: Serie de animación que tiene como protagonista un niño rico el cual tiene que dejar el lujo de su vida diaria, dónde todos le respetan y adoran, para enfrentarse a la rutina de asistir a un colegio, con unos compañeros que no lo soportan y unos profesores que le dicen constantemente qué puede hacer y que no. Puede ser una comedia de animación divertida.



New Girl: Jess acaba de descubrir que su chico la engaña con otra y por eso tiene que buscarse un nuevo piso en dónde vivir. Así es como conoce a sus nuevos compañeros de piso y los que, seguramente, acabaran siendo sus mejores amigos. Nueva comedia de 30 minutos que gira alrededor de un grupo de amigos. Veremos si tiene el suficiente éxito como para tener más de una temporada.



Terranova: Nos situamos en el año 2149. Los humanos estamos acabando con la tierra y la única salida que nos queda es ser teletransportados millones de años atrás a la prehistoria para tener una segunda oportunidad de construir una nueva civilización. Evidentemente, no todos pueden viajar a Terranova, sólo unos pocos elegidos. Pero la tarea encomendada no será nada fácil de realizar, pues tendrán que convivir con unos seres muy poco hospitalarios: los dinosaurios.

Seguimos con la NBC:



Grimm: De los productores de “Buffy” y “Angel” llega esta nueva serie de ciencia ficción donde el cazador esta vez es un policia descendiente de los hermanos Grimm y, a quién persigue, no son vampiros si no los monstruos protagonistas de los cuentos de los citados hermanos. Las perspectivas son muy buenas, tendremos que esperar a ver si el resultado final está a la altura.



Smash: Siguendo la estela de la exitosa “Glee”, llega una nueva serie musical, esta vez en formato más adulto. “Smash” tiene dos alicientes extras, el primero, lleva el sello del gran Steven Spielberg, y el segundo, representa el regreso a la pequeña pantalla de Debra Messing (“Will&Grace”). La protagonista es Karen, una joven camarera que sueña con convertirse en una gran estrella de Broadway. Es de los productores de musicales como “Chicago” o “Hairspray”.



Awake: Esta serie tiene pinta de ser de esas que te hacen pensar y plantearte cosas relacionadas con la propia realidad y existencia. Lo que Simone Regazzoni bautizó en su libro “Perdidos, la filosofía” como filosofía pop, o una serie fantástico-filosófica. Después de tener un accidente de c0che junto a su mujer y su hijo, el protagonista vive entre dos realidades/sueños distintos. Se despierta, y está en una realidad dónde su hijo murió en el accidente. Se despierta, y está en otra realidad dónde quién murió fue su mujer. ¿Cuál es la realidad y cuál el sueño? ¿Són las dos reales o ninguna de las dos lo es?



Bent: Esta es la nueva comedia romántica de NBC protagonizada por Amanda Peet (“Jack&Jill”). Ella se acaba de divorciar y es madre soltera y abogada, él es el típico soltero vive la vida que trabaja como capataz de obra. La relación empieza cuando ella le contrata para que le arregle su casa. No sé si tendrá mucho éxito porque parece bastante previsible.

Seguimos con la ABC:



Once Upon a Time: Esta serie tiene en común con “Grimm” que también se basa en la mezcla de la realidad con los cuentos infantiles. Emma (Jennifer Morrison) llega al pueblo de “Storybrooke” sin saber que es un pueblo mágico y misterioso dónde conviven los principales personajes de los cuentos de hadas, los buenos y los malos, en una doble realidad: la suya y la de los cuentos.



Apartment 23: La nueva comedia de la ABC tiene el aliciente de volver a ver en televisión al actor James Van Der Beek (“Dawson’s Creek”) y comprobar si ha superado su pasado como eterno joven filosófico y atormentado. La protagonista es Chloe (Krysten Ritter), una chica con una personalidad bastante inusual y poco sociable que tiene que compartir piso con una nueva inquilina. Parece otra comedia más de grupo de amigos, así que veremos qué tal es.

Seguimos con la CW:



The Secret Circle: Esta podría ser la succesora de “The Vampire Diaries” con toques de “Buffy”. En esta ocasión, la protagonista es una joven que acaba de perder a su madre y que cuando se traslada al pueblo natal de su progenitora descubre que es una poderosa bruja al igual que lo era su madre. Allí conocerá a otros cinco brujos junto a los cuales completará el círculo de poder.



Hart of Dixie: Y para los fans de las series de médicos aquí tenemos la nueva propuesta de la CW protagonizada por la dulce Rachel Bilson (“The OC”). Parece una especie de “Doctor en Alaska” pero versión Alabama. Tiene buena pinta.

Y por último la CBS:



Unforgettable: Esta es la nueva serie de pareja de detectives que resuelven casos juntos. La novedad es que ella (Poppy Montgomery) padece hipermnesia, es decir, lo recuerda absolutamente todo. Todo excepto el día en que su hermana fue asesinada. Supongo que la serie se basará en ir resolviendo casos gracias a la habilidad de ella, y por otro lado, ir recordando cosas sobre el día en que mataron a su hermana. Sumándole, la historia de tensión/amor entre los dos protagonistas tan típica de este tipo de series.



Person of Interest: En esta ocasión J.J.Abrams se une a Jonah Nolan para crear este thriller protagonizado por nada menos que Michael Emerson (“Lost”) y James Caviezel (“Frequency”). Un exagente de la CIA (Caviezel) y un científico milionario (Emerson) se uniran para combatir juntos contra el crimen.

Y hasta aquí mi selección de las nuevas propuestas para la próxima temporada. Espero que os sirva para decidir cuáles queréis ver.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevas series americanas para la próxima temporada

  1. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.comUn beso! y Suerte con su Blog!Alyssa Avalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s