"Código fuente", con Jake Gyllenhaal

Ayer tube una grata sorpresa al ir a ver “Código fuente”. La verdad es que no estaba planeado y, aunque tenía una ligera idea de qué iba la peli, no había visto el trailer ni tenía ninguna expectativa al respecto. Y como suele pasar en estos casos, la peli me gustó más de lo que esperaba.

Últimamente parece que me está dando por las pelis de ciencia-ficción y eso que, en principio, no es mi género favorito. Supongo que es culpa de la influencia de series como “Lost” o “Fringe”.

En fin, sin decir más de lo necesario, “Código fuente” va sobre un soldado llamado Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) que pasa de estar pilotando su avioneta, a despertarse en un tren lleno de gente el cual está destinado a explotar. Al principio, como espectador, te encuentras igual que su personaje, desconcertado y sin entender muy bien qué está pasando. Pero pronto descubres que Colter es enviado al pasado a través de un programa llamado código fuente a ese tren para encontrar la bomba y descubrir el culpable. Eso sí, sólo dispone de ocho minutos de tiempo.

Los viajes en el tiempo, la repercusión de cada acto y la invariabilidad de los hechos son los principales temas de este thriller de ciencia-ficción.

Por su parte, gran interpretación de Jake Gyllenhaal, como siempre…

Os dejo con el trailer, aunque si queréis que os sorprenda totalmente, no lo miréis, a veces los trailers te explican demasiado de un película…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s