NZT, la pastillita que te da el 100% de la capacidad cerebral

Para resumir la última película de Bradley Cooper, “Sín limites”, podríamos decir que es un gran anuncio donde se promociona maravillosamente las magníficas posibilidades que te ofrece el NZT.

NZT es el nombre que le dan a esta maravillosa pastillita transparente que hace que de repente te despiertes y puedas ejercitar el 100% del potencial de tu cerebro.

Es lo que pasa cuando tienes expectativas sobre alguna cosa, que normalmente acaban por no cumplirse. Con esto no quiero decir que “Sín limites” no me haya gustado o sea una mala película, porque no es así. Pero sí que me esperaba de ella algo diferente.

Al ver el trailer pensé que me ofrecería algo más de lo que en un principio se vende, es decir, un mensaje más allá del simple hecho de que te tomas la pastilla y te conviertes en una versión super mejorada de ti mismo con miles de posibilidades a tu alcance. Pensé que ese era el punto de partida para plantearnos un dilema o un transfondo que te hiciera pensar y reflexionar. No sé, pensé que sería un poco como la peli de “Origen”, que hay un significado más allá.

Pero no, “Sín limites” se queda en la simple anécdota de un tio que pasa de llevar una vida mediocre y sin futuro a convertirse en el hombre más listo y poderoso de la tierra. Eso sí, mostrado de una forma muy entretenida y fascinadora. Por ejemplo, está muy bien conseguida la manera de mostrarnos cuando representa que se ha tomado la pastilla y cuando no. Y no sólo por el aspecto físico de Cooper, que pasa de estar hecho un trapo a ir impecable, sinó sobretodo por el juego de la iluminación. Cuando está “despierto” todo pasa a ser mucho más luminoso y brillante que cuando representa que es él mismo que todo son sombras y oscuridad.

Así pues, creo que “Sín limites” más que plantear el dilema de si te tomarías o no la pastilla, te plantea qué harías tu con todo ese potencial si lo tubieras.

Os dejo con un vídeo que circuló por la red meses antes de estrenarse la película en el cual aparece Bradley Cooper promocionando la pastilla NZT como si de un anuncio de televisión real se tratara:

59 Respuestas a “NZT, la pastillita que te da el 100% de la capacidad cerebral

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s