"Sin límites", la nueva película de Bradley Cooper

Además de “Soy el número 4”, esta semana también se estrena en España la nueva película de Bradley Cooper, “Sin límites”, en la que actúa junto a Robert DeNiro.

Cooper interpreta a un simple escritor, con el síndrome del papel en blanco, que ve como cambia radicalmente su vida cuando le ofrecen la posibilidad de tomarse una pastilla que hace que funcione el 100% de la capacidad del cerebro.

La verdad es que el tema es muy interesante ya que plantea el dilema moral de qué harías tu si estubieras en su lugar. ¿Te tomarías o no la pastilla? Eso sí, por lo que parece sólo tiene un pequeño efecto secundario, si dejas de tomártela, te mueres…

Bradley Cooper empezó con papeles secundarios pero poco a poco se ha ido haciendo famoso gracias a películas como “El equipo A” o “Resacón en las Vegas” (de la que estan a punto de estrenar la segunda parte).

Esta semana, Bradley estubo en el Hormiguero para promocionar la peli “Sin limites”, así que os dejo el link de la entrevista porque es entretenida de ver.

También dejo el trailer de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s