"Glee" se atreve con canciones originales

“Glee” fue toda una revolución en el formato de series de televisión. Ninguna serie musical había tenido nunca tanto éxito ni acceptación por parte del público. Llevan dos temporadas y ya han recogido varios premios, entre ellos Emmy’s y Globos de oro.

La serie en sí no es nada del otro mundo, el argumento principal gira alrededor de un grupo de estudiantes de instituto, todos ellos “losers” a su manera, que se unen en el “Glee Club” dónde encuentran un sitio en el que encajan. De allí salen las típicas historias de instituto: de amores y desamores, envidias y celos, etc.

Lo que hace especial a “Glee” es la música. En cada episodio se interpretan versiones de canciones conocidas que ayudan a complementar la trama que nos ocupa en cada caso. El talento de sus protagonistas es indudable y, sobretodo, destaca de forma especial la brillante Lea Michele que tiene una voz y una fuerza increible.

Pues bien, en el último episodio de “Glee” se supone que los chicos tienen que participar en la final de los Regionales y para ello deciden cantar canciones originales escritas por ellos. Y, aunque reconozco que parte de la razón por la que me gusta “Glee” es por las versiones que hacen de canciones conocidas, hay que decir que las dos canciones que interpretan estan muy bien. Habrá que ver qué haran a partir de ahora, si seguiran haciendo sólo versiones o irán introduciendo canciones originales también.

Si te gustan los musicales, puedes provar a ver “Glee”, ahora, si no te gustan, mejor ni te lo plantees…

Os dejo con las dos actuaciones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s