Sígueme el rollo

Hay actores que por alguna razón inexplicable te caen bien y otros no. Digo inexplicable porque evidentemente no los conocemos, así que nuestra impresión no es del todo real, pero aún así, es la que es.

El caso es que el actor Adam Sandler es uno de esos actores que me caen bien, al igual que nuestra querida Jennifer Aniston, más conocida como Rachel de “Friends” o la ex de Brad Pitt (yo siempre he sido del team Aniston…). Si le sumas el hecho de que me encantan las comedias románticas, era evidente que acabaría viendo su nueva película titulada “Sígueme el rollo”.

La peli va de un cirujano plástico llamado Danny que, después de anular su boda al descubrir que su mujer le engaña, decide mentir a las chicas para ligar dicíendo que está infelizmente casado. Un día conoce a Palmer, una espectacular jovencita de la cual dice haberse enamorado pero hay un problema, la chica encuentra el anillo de boda de Danny y le pide explicaciones. A Danny no se le ocurre otra cosa que pedirle a su asistenta de la clínica Kate (Jen Aniston) que le ayude y se haga pasar por su mujer de quién está a punto de divorciarse. Y así, poco a poco se va liando la cosa y se van acoplando nuevos personajes como los hijos de Kate o el supuesto novio de ésta que en realidad es el primo de Danny.

En “Sígueme el rollo” te encuentras lo que te venden, una amable comedia romántica con el añadido del humor particular de Adam Sandler y la vertiente más cómica de Aniston. Además, como estrella invitada aparece la ya un poco desmejorada Nicole Kidman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s