Mr Sunshine

Como ya anuncié en este blog meses atrás, en febrero se iba a estrenar la nueva serie protagonizada por Matthew Perry (Chandler en “Friends”) llamada “Mr. Sunshine”. A diferencia de la serie protagonizada por su exfriend Matt Le Blanc “Episodes”, “Mr. Sunshine” ha conseguido pillarme el interés desde su episodio piloto. Si la serie sigue así, la verdad es que “Mr. Sunshine” promete.

Matthew Perry interpreta a Ben Donovan, el gerente del estadio deportivo Sunshine Center de San Diego. Ben es un soltero cuarentón independiente y con pánico al compromiso. Lo que hemos visto de momento en “Mr. Sunshine” es a Ben apañándoselas como puede para hacer que todo salga bien en su trabajo, soportando a una jefa excéntrica y propensa a ser demandada por razones inversemblantes, y teniendo como asistente al inútil y sin ninguna aptitud aparente del hijo de su jefa. Además teniendo que ver como el compañero al que más odia, el perfecto Alonzo, se queda con la chica, su otra compañera de trabajo Alice (Andrea Anders, “Joey”).

Ben Donovan no es en absoluto Chandler Bing pero sí que es 100% Matthew Perry. Siempre he pensado que de los 3 actores másculinos de “Friends”, Perry era el mejor en la vertiente de la cómica. En películas como “Falsas apariencias” o “Only fools rush in” ya lo demostró. Este hombre sabe cómo hacer comedia. Espero que “Mr. Sunshine” tenga éxito porque es agradable volver a ver a Perry en las pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s