Episodes, la nueva serie de Matt Le Blanc

Otra novedad de este año es la serie protagonizada por Matt Le Blanc, más conocido como el Joey de “Friends”. “Episodes” va sobre una pareja de guionistas británicos que son contratados para adaptar su éxitosa serie inglesa a una nueva versión americana para Hollywood. En un primer momento, les prometen que la serie quedará intacta y que ellos tendrán completa libertad de decisión en todos los aspectos que a la serie concierna. Sin embargo, pronto descubrirán que ni tienen tanta libertad como se les prometió ni poder de decisión alguno. Ejemplo de ello es el cambio del actor protagonista de la serie, que pasa de ser un adorable y ya mayor profesor británico a ser una joven estrella de Hollywood egoista y arrogante, en medio de un mal momento en su carrera profesional, interpretado por Matt Le Blanc.

Así pues, “Episodes” es una serie que habla sobre la industria televisiva en general y, en concreto, sobre la de Hollywood, mostrándonos la otra cara de las series, la que no vemos en nuestras pantallas.

De momento he visto sólo 4 episodios y la verdad es que aún no acabo de definirme. Hay momentos de toques de humor inglés, básicamente protagonizados por la pareja de guionistas y sus diálogos imposibles, que hacen de “Episodes” una serie interesante, pero que a la vez chocan un poco con el mundo hollywoodiense que quieren mostrarnos. La historia se está desarroyando muy lentamente y aún no queda claro hacia dónde quieren ir y los personajes, a parte de la pareja inglesa y quizá el personaje de Le Blanc, están aún por acabar de perfilar. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s