Off the map, otra serie de médicos…

Una de las novedades de este año en materia de series americanas es la nueva producción de Shonda Rhimes “Off the map”. Rhimes es una especialista en crear series de médicos como ya ha demostrado con “Grey’s Anatomy” y su spin off “Private Practice”. Debe pensar: “si algo lo haces bien, para qué cambiarlo…”

Primero nos explicó la historia de un grupo de médicos trabajando en un gran hospital de Seatle; luego nos contó la historia de una pequeña clínica privada de California, y ahora, nos quiere contar la historia de un grupo de médicos que trabajan en un rudimentario y precario hospital en un lugar perdido de Sudamerica.

Si te gustan las dos primeras series de Rhimes, es muy probable que también te acabe gustando “Off the map”. Las 3 producciones tienen en común su temática médica y que las 3 giran alrededor de una joven doctora brillante pero con problemas personales. De momento he visto 4 episodios de “Off the map” y me está gustando. Todos los personajes tienen un carácter marcado y unas historias personales que se van descubriendo poco a poco y que los hacen interesantes. Como es típico en las series de médicos, en cada episodio hay un par o tres de casos pero con el añadido de que pasan en medio de la selva dónde no hay ni máquinas sofisticadas ni demasiadas medicinas por lo que los médicos tienen que espabilarse como puedan.

Sobre los actores protagonistas, tenemos a la “joven doctora brillante” interpretada por la desconocida Caroline Dhavernas y al particular doctor “McDreamy” con pelo pantene incluido interpretado por Martin Henderson. Los demás doctores también estan interpretados por actores más bien desconocidos menos la doctora Ryan Clark, que está interpretada por Rachelle Lefvre, conocida por su papel de Victoria en la película “Crepúsculo”, y el joven doctor Tommy Fuller, interpretado por Zach Gilford, conocido por la serie “Friday night lights”.

Os dejo una de las promos para que os hagáis una idea de las localizaciones de la serie:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s