Primeras noticias de series renovadas…

Una de las notícias que más nos alegra a los serieadictos es saber que nuestras series van a ser renovadas con una nueva temporada. De momento, hemos podido conocer algunas de esas renovaciones, que son las siguentes:

La cadena ABC ha decidido renovar con una temporada más “Grey’s Anatomy”, “Private Practive”, “Castle”, “Cougar Town”, “Modern Family” y “The Middle”.

Por su parte, la CBS ha informado de momento que va a renovar a “The Big Bang Theory” por nada menos que tres años más! Eso sí que son buenas notícias! Esperemos que la pandilla de nerds más divertida de la televisión dé para tantos episodios…

La tercera cadena que se ha pronunciado en esto de las renovaciones ha sido la FOX que ha anunciado que la serie “Raising Hope” tendrá una temporada más el año que viene. Lo que de momento no sabemos es si la cadena renovará a “Fringe”o no… Recordemos que la cadena acaba de cambiar de día a la serie de J.J.Abrams pasándola al viernes noche y que los fans tienen un poco de miedo de que eso signifique su próxima cancelación… Tendremos que esperar a ver qué pasa…

Y de momento, eso es todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s