Dr. Horrible’s sing along blog

Durante la huelga de guionistas de 2007 todas las series americanas tuvieron que hacer un parón en su producción y la indústria se paralizó. Sin embargo, no todos se quedaron con los brazos cruzados. Joss Whedon, creador de series como “Buffy cazavampiros” o “Angel”, tuvo la brillante idea de hacer una mini serie online. Así nació “Dr. Horrible’s sing along blog”. Un musical divido en tres actos (episodios) de 13 minutos cada uno que narra las desventuras del doctor Horrible. Los seguidores de “Buffy” reconocerán el mismo estilo musical del episodio especial llamado Once more with feeling.

Esta mini serie está protagonizada por el genial Neil Patrick Harris (Barney en “How I Met Your Mother”) que da vida al Dr. Horrible quién, además de tener un máster en horribilidad, tiene un videoblog donde cuenta sus maléficos planes. El coprotagonista es Nathan Fillion (Richard Castle en “Castle”) quién da vida al superhéroe engreído Captain Hammer, encargado de frustrar todos los planes del doctor. Se les suma al reparto Simon Helberg (Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory) quién da vida a Moist, el húmedo ayudante del doctor. Y por último, también aparece la joven actriz Felicia Day quién da vida a la dulce e inocente Penny, por quién se disputarán su amor Dr. Horrible y Captain Hammer. “Dr. Horrible’s sing along blog” es una buena bittersweet comedia sobre el mundo de los superhéroes y villanos. Abstenerce los que no soportan los musicales.

Os dejo con el primer episodio con subtítulos en español por si a alguien le pica el gusanillo de la curiosidad. Sólo por los dos protagonistas ya vale la pena.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s