Qué están haciendo nuestros F·R·I·E·N·D·S favoritos

Si hay una serie que considero de referencia es sin duda “Friends”. Para mi, una de las mejor series que se han hecho nunca con un guión divertidísimo, fresco y cautivador y con unos personajes perfectamente definidos y trabajados. Parte del éxito de que quisiéramos tanto a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe la tuvieron los actores que les supieron poner su “toque” personal haciendo de esos personajes nuestros mejores amigos. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow empezaron siendo prácticamente anónimos, nadie los conocía, pero gracias a la serie, rápidamente se hicieron famosos en todo el mundo. Ellos no hubieran sido lo mismo sin “Friends” y “Friends” no hubiera sido lo mismo sin ellos.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y en 2004, y despues de 10 exitosas temporadas, cerraron las puertas del “Central Perk”. De eso hace ya 6 años, y por eso, con un poco de nostalgia, ahora he querido saber qué están haciendo los 6 actores de “Friends”. Y eso es lo que he encontrado:

Jennifer Aniston

Aniston es sin duda la actriz que más éxito ha tenido en la gran pantalla. Además, su relación con Brad Pitt hizo que subiera en la escalera de famosos de Hollywood. Hace poco la vimos como guest star en la serie de su querida friend Courtney Cox (“Cougar Town”) pero a parte de eso está a punto de estrenar una nueva comedia romántica junto a Adam Sandler llamada “Just go with it”. Para el año que viene también tiene previsto estrenar dos pelis más, una al lado de Jason Bateman (“Horrible bosses”) y la otra al lado de Paul Rudd (“Wanderlust”).

David Schwimmer

David Schwimmer quizá ha sido el que ha permanecido más fuera de las cámaras de todos los 6 friends. Es cierto que lo hemos podio ver en alguna película pero no ha tenido un gran papel protagonista en ninguna de ellas. En EEUU lo han podido escuchar como la voz de Melman en las películas de “Madagascar”. De momento no se le conoce ningún nuevo proyecto aunque se rumorea que se casó en secreto el pasado mes de junio con la también actriz Zoe Buckman.

Courtney Cox

Cox ha sido, junto a Aniston, una de las friends con más éxito. Es conocida por su papel como la reportera Gale Weathers en las tres películas de la saga “Scream”. Y tiene previsto estrenar el año que viene la cuarta parte de esta misma saga, “Scream 4”. A parte, es protagonista de la serie de televisión “Cougar town”, producida por ella misma y por su marido (futuro-exmarido?) David Arquette.

Matthew Perry

Perry también ha hecho algunas películas conocidas como “Falsas apariencias” junto a Bruce Willis o, más recientemente, “17 otra vez” junto a Zac Efron. En el 2006 intentó protagonizar una serie llamada “Studio 60 on the Sunset Strip” pero sólo duró una temporada. Lo más interesante es que para principios de el año que viene tiene previsto el estreno de una nueva serie llamada “Mr. Sunshine” que promete mucho (tiene un 9,4 en IMDB). Perry interpretará a Ben Donovan, gerente de un estudio deportivo de San Diego, con una crisis de mediana edad al cumplir los 40. Puedes seguirle en twitter: http://twitter.com/#!/langfordperry

Matt Le Blanc

Matt Le Blanc es quizá el que se ha quedado en “lo que pudo haber sido y no fue…” Prometía mucho, pero no ha conseguido mantenerse a flote en esta industria de Hollywood. Como película destacable tiene “Perdidos en el espacio” y las intervenciones en ambas pelis de “Los ángeles de Charlie”. Justo terminar “Friends” protagonizó el spin off “Joey”, que consistía en que el personaje de Joey Tribbiani se mudaba a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor profesional. La serie no estaba mal pero sólo duró dos temporadas y nunca llegó a tener el éxito de su predecesora. Matt Le Blanc lo volverá a intentar con “Episodes” (del mismo creador de “Friends” y “Joey”) que se estrenará a principios del próximo 2011. (Tiene un 9,2 en IMDB).

Lisa Kudrow

Recientemente hemos podido ver a Lisa Kudrow apareciendo también en la serie de Courtney Cox, “Cougar Town” y en la película “Rumores y mentiras”. Aunque no podemos destacar ninguna aparición estelar en la gran pantalla ha ido haciendo sus pinitos en películas como “Postdata: te quiero” o “School rock band”. Desde 2008, Lisa Kudrow protagoniza la serie “Web therapy”, la cual va por su tercera temporada y en la que interpreta a una terapeuta que acorta las sesiones con sus pacientes a 3 minutos y las hace a través de una webcam.

Y hasta aquí lo que he podido encontrar. Lástima que el rumor de una peli de “Friends” se haya quedado en eso, un rumor. Siempre echaré de menos esta serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s