Las Crónicas de Narnia: la travesia del viajero del alba

De las tres películas de las Crónicas de Narnia ésta me ha parecido la más floja. En este capítulo los hermanos pequeños de la família Pevensie, Edmund y Lucy, vuelven al mundo de Narnia, esta vez junto a su incordiante primo, Eustace. Allí se encuentran con el príncipe Caspian junto con quién tendrán que encontrar las siete espadas de los siete lords para poder liberar del mal al país de Narnia.

No es que la película no esté bien hecha, sigue teniendo el mismo espíritu “narniano” en los paisajes y los personajes, pero creo que lo que falla un poco es el desarollo de la historia. Los obstáculos que aparecen se van resolviendo sin demasiado esfuerzo por parte de los protagonistas y casi no hay acción ni conflictos interiores y/o exteriores que hagan peligrar de verdad el éxito de la misión.

En resumen, es como si todo el viaje de los protagonistas se quedara en apenas una anécdota.

Yo no me he leído el libro así que no puedo decir si la adaptación cinematográfica es fiel o no a la historia o si el libro da más de sí. Espero que sí.

Si se han visto las dos primeras películas, recomiendo ver esta también, aunque mejor ir con bajas expectativas, así seguramente la disfrutaréis mucho más.

El trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s