Aún hay esperanza para "Fringe"

Hace unos días salió la noticia de que después del parón por la festividad de Acción de Gracias, iban a trasladar a “Fringe” del jueves noche al viernes. Es entonces cuando se desató el temor entre los fans de la serie de que “Fringe” pudiera estar sentenciada a morir puesto que es conocido que cuando la Fox traslada una serie al viernes noche es porque le da su última oportunidad antes de cancelarla. Eso es porque en EEUU (y en casi todas partes) los viernes por la noche la audiencia baja considerablemente ya que el público que suele estar enganchado a las series sale en lugar de quedarse en casa. El caso es que junto a este hecho también estaban los números de audiencia de la serie que tampoco son muy buenos. El jueves noche es la franja horaria más competitiva en EEUU y dónde todas las cadenas ponen sus mejores producciones. No es que “Fringe” no tenga seguidores, al contrario, tiene muchos, pero la mayoría se descargan los episodios por internet o se los graban.

Bien, pues para la tranquilidad de los fans ( y también la mía…) los productores de la serie han afirmado que Fox no tiene intención de cancelar la serie, al contrario, que los apoya mucho y que si han cambiado de día a la serie es precisamente para que no tenga que competir con todas las producciones que hay el jueves. (Podeis leer el artículo aquí.)

De hecho, para el episodio de retorno de después del parón, la cadena americana ha hecho una promo tipo trailer de película muy buena para promocionar a la serie. Espero que “Fringe” dure mucho tiempo porque es una serie que en cada temporada se van superando y creo que aún puede dar mucho juego.

Aquí os dejo el “trailer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s