El protagonista de "La red social" critica al Hormiguero

Se ve que el actor protagonista de “La red social” Jesse Eisenberg no disfrutó para nada su visita en el Hormiguero. Al contrario, se sintió incómodo y humillado.

No me sorprende que un actor pueda decir esto del programa de Pablo Motos. Más de una vez he pensado que les hacen bromas pesadas a los invitados y que les hacen sentir incómodos. Aún recuerdo la vergüenza ajena que sentí viendo la entrevista que le hicieron al actor de “Kyle XY”, Matt Dallas, en la cual no había traductor y lo iban traduciendo como podían entre las hormigas y los colaboradores. Él sí que hubiera tenido motivos para quejarse…

Sin embargo, viendo la entrevista que les hicieron a los 3 protagonistas de “Facebook” no pensé que los estubieran ridiculizando ni mucho menos humillando. Creo que este chico es un poco demasido sensible y que no tiene mucho sentido del humor que digamos. No se puede ser tan ingenuo como para ir a un programa de televisión en España y esperar a que te hablen en inglés. Si quiere seguir siendo un actor de talla internacional, más vale que se vaya acostumbrando al “pinganillo” y a la traducción “no instantánea” porque eso es lo que hay aquí y en la China.

Aunque los comentarios que hace con referencia a los españoles no me parecen justos (no vale a generalizar….) la verdad es que reconozco que los hace con gracia. Es decir, si dijera lo mismo de un programa italiano, lo encontrario gracioso. Así que creo que lo mejor es dejarlo como una anécdota más y no darle más importancia de la que se merece.

Os dejo con la respuesta de Motos:

Anuncios

2 Respuestas a “El protagonista de "La red social" critica al Hormiguero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s