El trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Faltan ocho días para que se estrene la primera parte de la última película de Harry Potter. Ayer se pusieron a la venta las entradas y, evidentemente, como buena “frikiPotter” que soy, ya las compré. Eso sí, seis personas aún más frikis que yo ya se me habían adelantado.

Con estas dos últimas películas se terminará un capítulo de mi vida. Se terminará el mundo de Hogwarts, de los muggles, del innombrable y del niño que sobrevivió, que tantos sentimientos distintos me han hecho sentir. Con los libros de J.K. Rowling he llorado como con ningún otro, me he reído, he sentido temor por lo que iba a pasar, me he emocionado y he soñado con un mundo lleno de mágia. Nunca he esperado con tantas ganas a que saliera un libro como cuando aparecía un nuevo libro de esta saga. Aún recuerdo la emoción que sentí el día que conseguí tener entre mis manos el último de los libros. Como si acabara de recibir el más preciado de los tesoros… Harry Potter siempre formará parte de mi vida.

Os dejo uno de los trailers. Sólo ocho días!

Responder

