Eat pray love

Aunque la película me gustó bastante me quedé con la sensación de que esta historia leída tiene que ser mucho más rica e interesante. Tendré que leerme algun día la novela de Elisabeth Gilbert para comprobarlo.

El film nos muestra a una mujer que se encuentra en un callejón sin salida en su vida, con su matrimonio infeliz y sus otras relaciones fallidas. Así que decide dejarlo todo e irse un año entero a Italia, la India e Indonesia. Con este viaje la protagonista, muy bien interpretada por Julia Roberts, hará las paces con su “yo” terrenal volviéndole el apetito por la comida, con su “yo” espiritual aprendiendo a meditar y a encontrar el equilibrio, y con su “yo” pasional volviéndo a confiar en el amor.

Lo mejor de la película son los paisajes y escenografías que son realmente bellos. Y me quedo con la sabia filosofia italiana del “dolce far niente”, es decir, el placer de saber no hacer nada. Estos italianos sí que saben vivir…

Responder

