Community

Como me había quedado sin más episodios de mis series habituales para ver investigué un poco para saber qué series valían la pena y leí que “Community” había hecho una muy buena primera temporada. Así que decidí verla.

La serie va sobre un grupo de amigos que estudian juntos en la misma universidad. Hasta aquí parece otra serie juvenil más como tantas otras. La gracia aquí está en los personajes pues no son los típicos de este tipo de series. El protagonista es un abogado de éxito que después de ser descubierto con su título falsificado es obligado a ir a la universidad para sacárselo de verdad o perderá su acreditación para ejercer. Le acompañan un hombre mayor que después de varios matrimonios sin éxito decide ir a la universidad para volver a sentirse joven. También tenemos a una ama de casa, divorciada y con dos hijos que quiere sacarse los estudios para poder tener su propio negocio online de venta de brownies. Representando a la joventud tenemos al freak de la televisión que se sabe todas las series y películas, el ex rey del baile de su instituto y ex promesa del futbol americano, a la empollona que en el instituto nadie hacía caso pero que ahora que esta en la universidad dispone de una oportunidad para ser alguien y a la rubia guapa inestable emocionalmente. Como secundarios tenemos al decano excéntrico y al profesor japonés de español corrupto.

Con estos personajes las tramas que salen son divertidas y originales. Y a medida que la temporada avanza los episodios se vuelven más graciosos. Como en el que Annie y Shirley persiguen a Jeff y Annie se rocía a ella misma con el spray de pimienta.

A ver como se desarrolla la segunda temporada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s