Castle

Hoy he visto las promos para la tercera temporada de “Castle” y, por lo que he visto, la nueva temporada promete.

Cuando vi el primer episodio de esta serie me captivó des del principio, sobretodo por el hecho de que uno de los protagonistas fuera un escritor de novela negra. Me pareció brillante que gracias a sus libros se pudiera resolver el crimen y que él ayudara en el proceso. Aunque en los siguientes episodios los crimenes ya no tenían nada que ver con sus libros, el hecho de que él siguiera colaborando con la detective Beckett para resolver los asesinatos fue lo que consiguió que me enganchara definitivamente a “Castle”.

Para mi lo que realmente sustenta esta serie es la relación de “amor-tensión” que hay entre Rick Castle y Kate Beckett. No quiero decir con eso que los crimenes y su posterior resolución no sean buenas y esten bien escritas, pero cuando has visto dos temporadas la verdad es que los episodios se ven bastante similirares en su “modus operandi” y su desarrollo. Claro que hay que reconocer que de vez en cuando te dan un soplo de aire fresco y te modifican la estructura del episodio o te hacen un especial de dos capítulos muy interesantes. Sin embargo, sigo pensando que la “sal” en esta serie la ponen Castle y Beckett con sus comentarios, miradas y situaciones cómicas. Tengo ganas de ver como se va a desarrollar su relación en esta siguiente temporada…

Aunque todos los actores me parecen maravillos, des de los dos protagonistas, pasando por los fieles compañeros Ryan y Esposito y hasta Lanie con sus “mmm”, hay que reconocer que el actor Nathan Fillion que interpreta a Rick Castle se sale en sus momentos de “craziness” con sus caras y ojos de loco…

Dejo una de las promos.

Responder

