Alvin y las ardillas 2

Hoy he visto la segunda parte de “Alvin y las ardillas”. La primera parte no es que fuera una gran película pero estos pequeños animalillos me caen muy bien. Es cierto que su voz apitufada es un poco molesta… de hecho, mucho. Pero aún con eso me apetecía ver la segunda parte de esta película. Además, en esta parte sale Zachary Levi, más conocido por su papel de Chuck en la serie homónima.

Me encanta este actor, me hace reir muchísimo en “Chuck”. Lástima que en esta peli su papel es más bien pequeño… Tengo ganas de verle de protagonista en alguna comedia. Creo que tiene mucho potencial. De momento me tendré que conformar con seguir viéndole en “Chuck”. Y por muchos años!
Responder

